Docucae.com

Plataforma online de Coordinación de Actividades Empresariales

¿Qué es Docucae?

La Plataforma DocuCAE está desarrollada como un sistema online para el cumplimiento del RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales.

Con DocuCAE, se obtiene un control sobre la documentación necesaria para el acceso a las instalaciones por parte de las empresas contratistas y subcontratistas que necesiten acceder al complejo de la empresa principal para la realización de trabajos o prestación de servicios. Con este sistema dotamos a la Empresa, de una herramienta eficaz en el control documental, en el que se tiene fácil acceso a los documentos de cualquier empresa contratista y subcontratista, desde cualquier equipo y en cualquier momento.

Podrá gestionar desde la plataforma las Reuniones de Coordinación de Actividades Empresariales, de una manera directa, gracias a alertas y notificaciones a todos los asistentes.

Validación de documentación por personal cualificado

Pensado como una liberación de su personal interno

DocuCAE le ofrece el servicio de validación de la documentación de los contratistas, relajando la carga de trabajo de su personal interno. Nuestro equipo técnico especializado se encargará de las labores de validación de documentación. Esta modalidad da la garantía de que la validación se está realizando por personas especializadas y que resolverán cualquier incidencia que pueda presentarse con las empresas contratistas.

Documentación sin papeles

Se imagina disponer a la distancia de un click cualquier documento

Al tener su documentación online perfectamente guardada, custodiada y localizable en cualquier momento, podrá prescindir del uso de sistemas tradicionales de almacenaje. La documentación de su empresa estará disponible y localizable en cualquier momento, desde cualquier lugar. Dependiendo del tamaño de su organización este ahorro de espacio puede suponer un importante ahorro en costes. Incluso en situaciones de traslados de sus oficinas es una importante ventaja a considerar.

Ahorro de costes

¿Cuánto espacio dedica a archivo? ¿Y cuánto material de papelería? ¿ Y cuánto mobiliario? ¿ Y cuántas horas/persona para su gestión y mantenimiento?

Con DocuCAE, al tratarse de una plataforma web, en la nube, el espacio físico es cero, al igual que los materiales de apelería, etc. No es necesaria la inversión en costosos servidores informáticos, ni mantenimientos añadidos a otros programas de gestión.

Además, DocuCAE puede reconocer de manera automática diversos tipos de documentos oficiales agilizando por tanto su validación y reduciendo tiempos muertos de sus contratistas por labores documentales.

Sencillo de manejar

¿Cuánto tiempo invierte en la gestión de la documentación?

DocuCAE ha sido desarrollado con la facilidad de uso en mente, y evolucionado con los comentarios y sugerencias tanto de empresas principales como de los propios contratistas. Gracias una estructura clara e intuitiva podrá acceder a los distintos apartados de una manera rápida y sencilla, redundando en una reducción de costes por tiempos meramente administrativos.

Si está interesado en conocer más sobre nuestra propuesta

Le invitamos a que conozca las ventajas que le ofrece DocuCAE. Incluso si tiene alguna necesidad específica, estaremos encantados de trabajar con usted en solucionarlo.

Ir a Docucae