Quiénes somos

Somos un equipo de personas al que le gusta la tecnología, y nos gusta lo que hacemos

Sobre Pronamic

Pronamic es una empresa con 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, donde procuramos ofrecer las soluciones más innovadoras y avanzadas disponibles en cada momento.

Con una apuesta constante por el I + D + i, en Pronamic buscamos obtener resultados competitivos, garantía técnica, productos más avanzados, desarrollo tecnológico e innovación, sin descuidar en ningún momento las necesidades de cada caso. Además, estamos certificados en las normas ISO 9001 e ISO 14001, pues estamos convencidos de que para conseguir calidad en el resultado final es imprescindible empezar por un buen control de calidad interno.

Por supuesto, ningún proyecto de calidad tendría sentido sin un buen equipo humano para llevarlo a cabo, es por ello que nuestro equipo de producción está formado exclusivamente por Ingenieros Informáticos, donde compartimos la premisa de ofrecer calidad y la confianza de trabajar con los mejores profesionales.

Nos gustan los retos. Varias de las plataformas que actualmente ofrecemos han surgido de ideas de personas o empresas que nos exponían su problema, y que finalmente han acabado siendo colaboradores para desarrollar soluciones en común.

Cualquiera que sea su proyecto, le asesoraremos personalmente para conseguir el objetivo deseado.

Misión

Nuestro objetivo principal es abordar cada proyecto con rigor tecnológico y organizativo, estudiando su entorno, para obtener una solución eficiente, de calidad y sobre todo, usable.

En Pronamic analizamos las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus recursos y aprovechándonos de la evolución que las tecnologías nos ofrecen.

Sabemos lo difícil que es competir con las grandes multinacionales, por eso nos volcamos con la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) para entregarle las herramientas que necesita para modernizar su imagen, solucionar problemas y optimizar procesos.

Visión

En un tiempo donde la situación de las empresas es más complicada, la guerra con la competencia se acentúa y el que gane la batalla tecnológica triunfará. Es el motivo por el que procuramos, no sólo integrar a las empresas en las nuevas tecnologías, sino colocarlos en una situación de ventaja respecto al resto.

Nos preocupamos por proteger los intereses de nuestros clientes, adaptándonos a cada perfil aplicando en todo momento los principios de usabilidad en nuestras soluciones, entre ellos la facilidad de uso, flexibilidad en la evolución del proyecto y robustez de nuestros sistemas.

Valores

En Pronamic ofrecemos la seguridad y confianza de trabajar con un equipo altamente preparado y cualificado para abordar su proyecto con la mejor predisposición.

Apostamos por el servicio dinámico como mejor solución frente al producto estático, poniendo a disposición la actualización continua de los sistemas sin costes ni traumas.

Trabajamos constantemente para que nuestros clientes obtengan lo más avanzado, más seguro, más sencillo, en el menor tiempo y ajustado a sus recursos y necesidades.

I+D+i

Somos conscientes que la evolución de la tecnología es constante, es por eso que nos preocupamos en mantener un continuo proceso de formación y analisis de nuevas soluciones que sean ubicables en nuestros proyectos.

Nuestro equipo de ingenieros tiene la premisa de apostar por la innovación y la modernización de los procesos, procurando establecer y destinar multiples recursos en I+D+i. El fruto de la dedicación a Innovacion y Desarrollo en la que Pronamic se implica, es repercutir todas las mejoras desarrolladas a nuestros clientes siempre que sea posible, de forma que puedan disfrutar de las herramientas más avanzadas, seguras, usables y fiables del momento.

Calidad y reconocimiento

Formada por un equipo de Ingenieros Informáticos con experiencia en distintos sectores tecnológicos y empresariales, tanto nacionales como en otros países de la UE, Pronamic nace con la idea de hacer realidad sus ideas y ofrecer una cartera de servicios de calidad a las Pymes españolas.

Conscientes de que la innovación es una de las mejores apuestas para afrontar el futuro, nuestros desarrollos están enfocados a mejorar y facilitar los procesos en las empresas, tanto en tareas de uso diario como en aplicaciones más específicas, y siempre con el objetivo en mente de ayudarles a aumentar su grado de eficiencia, competitividad y por ende su rentabilidad. Todo ello sin comprometer en ningún momento la facilidad de uso o la potencia de sus aplicaciones.

A pesar de ser una joven empresa, en Pronamic somos conscientes de que la calidad empieza desde dentro, prueba de ello es nuestra preocupación por la mejora constante y la implantación de estándares de calidad (ISO 9001, ISO 14001) que redunden en una garantía para el cliente.

Gracias a la inventiva e iniciativa de Pronamic, en octubre de 2009 fuimos galardonados con el “Premio AJE Huelva 2009 a la Iniciativa Emprendedora” otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva. Por otro lado, también hemos conseguido un par de nominaciones, una a la Mejor Empresa Joven e Innovadora, certamen organizado por la Red de Apoyo a Emprendedores, y otra en la categoría de Economía y Empleo en los VII Premios Huelva Joven 2008.

En el año 2016 hemos iniciado un proceso de colaboración para la creación de un grupo de empresas del sector de la ingeniería y la arquitectura, con sede en Huelva y fuerte implantación en Andalucía Occidental y Extremadura. Así, en nuestra nueva sede de calle Puerto, número 10, compartimos trabajo con Gabitel Ingenieros, Realza Ingenieros, y Estudio Velódromo, para crear un conjunto de profesionales de las distintas ramas de la ingeniería (agrónomos, industriales, telecomunicaciones, caminos, canales y puertos, técnicos agrícolas y forestales, etc.), contando además con arquitectos y un amplio abanico de trabajadores para cubrir las demandas de nuestros clientes. Nos adaptamos así a los sistemas de colaboración y trabajo en equipo con conocimiento multidisciplinar para poder ofrecer el mejor servicio posible.