Proasesorias.es

Suite de gestión documental integral para asesorías y despachos profesionales

¿Qué es Proasesorías?

Proasesorías, es mucho más que una simple Suite de gestión documental para la Asesoría o despacho profesional. Proasesorías, no hace, no calcula, ni emite por si mismo ningún documento de ninguna naturaleza. Permite al asesor guardar y poner a disposición de sus clientes toda la documentación que se genera en el despacho, incorporándola a una aplicación desarrollada desde el punto de vista del asesor.

Se trata de un complemento de otras aplicaciones, que no sustituto, y que brinda recursos a los clientes del despacho y distribuye de manera razonada y fehaciente, las responsabilidades que tanto el asesor como el cliente deben atender.

A partir, de ahí cuenta con numerosos recursos, concebidos como complementos a la documentación en sí y a mejorar la eficiencia en la comunicación entre el profesional y su cliente.

Para el profesional del asesoramiento

Pensando en sus problemas del día a día, y apostando por novedosas soluciones

Aspira a ser una herramienta orientada y dirigida a hacer más liviana la carga de trabajo, puesto que el permitir al asesor tener totalmente actualizado el archivo, sin en la práctica tener que desplazarse ni a él ni a su colaboradores supone un ahorro de tiempo de trabajo efectivo, eliminando el error humano a la hora de archivar, e incluso eliminando tiempos de espera o perdidos en la búsqueda de aquel documento para luego de usarlo, volver a guardarlo o simplemente aquel papel que no aparece.

Reconocimiento de documentos

El sistema reconoce de manera automática la mayoría de los documentos oficiales emitidos por la administración, tanto de manera individual como por lotes, minimizando tiempos de proceso y con la máxima fiabilidad.

Además, conforme los documentos son reconocidos, éstos son interpretados, clasificados y archivados automáticamente según corresponda.

k

Gestor de contratos profesionales

Cree y gestione los diferentes contratos que necesite desde su asesoría hacia sus clientes. La plataforma permite la firma de los contratos por ambas partes de una manera sencilla y certificada mediante sellado de tiempo.

Podrá también llevar la gestión de contratos de servicios externos, documentos de pago, revisiones, PRL, LOPD, seguros, licencias, etc, recibiendo alertas sobre la expiración de los mismos con la antelación que desee.

n

Expedientes y seguimiento

Cree expedientes, de diferentes naturalezas y suba los documentos que se vayan generando a raíz del mismo. Requerimiento, Recurso, Notificación al recurso, etc. hasta su conclusión y cierre. Quedará todo “empaquetado” siempre disponible para su consulta.

Gracias a la estructura de la plataforma y a sus numerosos listados la búsqueda de cualquier información o documento se hace de una manera ágil e intuitiva.

Comunicación con sus clientes

Proporcione un servicio más eficaz a sus clientes, con menor tiempo y mayor transparencia

Proasesorias.es está pensado para mejorar la comunicación entre el despacho profesional y sus clientes o colaboradores, aportando una serie de procesos que buscan minimizar los tiempos de esperar de sus clientes y por tanto, redundando en una mejor sensación de calidad de servicio hacia los mismos. Todo ello con la máxima fiabilidad, garantía y transparencia en cada momento.

Reducción de costes

Queremos ayudarle a reducir los costes más comunes asociados al archivo de documentación. ¿Cuánto espacio dedica a archivo? ¿Y cuánto mobiliario? ¿Y cuántas horas/persona para su gestión y mantenimiento? 

Con Proassesorias.es, al tratarse de una plataforma web, en la nube, el espacio físico es cero, al igual que los materiales de papelería, etc. No es necesaria la inversión en servidores informáticos, ni gastos asociados por gestión del archivo en formato físico en sus instalaciones.

Además, también buscamos un ahorro indirecto al reducir los retardos en tramitaciones de documentos, mejorar la trazabilidad y búsqueda de documentación concreta. Sin olvidar que, toda esta mejora resulta en una mejor percepción del servicio prestado a sus clientes.

Si está interesado en conocer más sobre Proasesorias.es

Le invitamos a que conozca las ventajas que le ofrece Proasesorias.es. Incluso si tiene alguna necesidad específica, estaremos encantados de trabajar con usted en solucionarlo.

Ir a Proasesorias.es